Las reuniones de negocios son 34 veces más efectivas, incluso si conllevan un desplazamiento...

Las reuniones de negocios son 34 veces más efectivas, incluso si conllevan un desplazamiento por parte de los autónomos, para conseguir nuevos clientes que si se contacta con éstos por otros medios, como el correo electrónico. Así lo mostró un reciente estudio elaborado por Oxford Economics, que se basa en un modelo estadístico que ha sido elaborado durante 26 años. Por ello, el 81% de los ejecutivos consultados por Oxford consideraron que los viajes de negocios son esenciales para las operaciones de sus empresas. Aún más, en un contexto donde el teletrabajo o el trabajo híbrido siguen en aumento “Estar cerca de clientes y proveedores en un momento de desacople global es otra prioridad para las empresas, así como seguir abriendo mercados nuevos", afirman los expertos.

Fecha publicación: 05/09/2024
Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.